SANDRA CASTAÑEDA
27 y 28 de Noviembre
de 10:00 a 19:00

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA

«EL LENGUAJE DE LA NUMEROLOGÍA ES DE CORAZÓN A CORAZÓN, DE ALMA ALMA, RESONANTE Y TRANSFORMADOR»

La Numerología Tántrica es la herramienta de consulta rápida y clara para todo profesional o persona que desee tener un cambio radical en sus relaciones, desempeño profesional y la más importante ¡En su propia VIDA!

La Numerología Tántrica es una ciencia espiritual milenaria que proviene de la India y que fue introducida en occidente por el maestro espiritual Sikh Yogui Bhajan.

La Numerología Tántrica estudia la fecha de nacimiento para ayudarnos a comprender cuáles son nuestras reacciones internas y los impulsos que nos llevan a ser como somos. Nos permite ser conscientes de nuestra propia personalidad y la de las demás personas.

El estudio de la fecha de nacimiento se basa en “5 Factores Evolutivos”, que representan el conjunto de nuestra identidad. Cada factor tiene su propio significado y nos explica cómo enfocar la energía para inspirarnos a vivir de una manera más consciente y darnos cuenta de cuándo nos separamos de nuestro Ser Superior.

Este sistema se ha utilizado desde tiempos inmemoriales y está relacionado con la habilidad del ser humano para despertar su intuición y ponerla a trabajar sobre conceptos básicos que nos permiten identificar las distintas partes de nuestro comportamiento, y relacionarlas con las distintas facetas de la proyección humana.

La Numerología se considera una ciencia ancestral que nos ayuda a tener un más amplio conocimiento de nosotros mismos. Es una herramienta para, no solamente conocernos a nosotros mismos sino, a partir de ello, relacionarnos con los demás de forma respetuosa e incondicional. Es un CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO. Nos muestra nuestros “retos” así como nuestras “cualidades innatas”. Utilizando estas potencialidades se obtiene la fuerza necesaria para superar los desafíos de la vida cotidiana.

Se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

Sobre Sandra Castañeda

Sandra O. Castañeda, Numerología Profesional, es creadora de la Numerología Empresarial. Sandra logró una fusión del Código tántrico anual y ha sido pionera de fusionar las tres corrientes, Tántrica, Pitagórica y de la Numerología Hindú.

Su preparación inició hace 20 años, se preparó con los maestros más importantes a nivel internacional. Siete años después comenzó a dar conferencias individuales, e innova haciendo este gran trabajo a empresas.

Durante el año 2011, 14 duelos personales hicieron un cambio radical en su vida, lo que la impulsó a tener la necesidad de compartir y transmitir la información 

aprendida, con la misión de elevar el nivel de conciencia y potencializar lo mejor de nosotros, para tener una visión clara y consciente de vivir el presente y ser con creadores de nuestro futuro. Sandra inició su empresa Numerología Profesional, que da asesoría y consultoría, asesorando a  personalidades, del ámbito artístico, editorial, científico, político, Ex-Presidentes de México y otros países, así como a un doctor en ciencias, galardonado con el Premio Nobel y personas con las más variadas actividades y experiencias de vida.

Ha participado en medios impresos, radiofónicos y televisivos en Univisión  California, Fresno y Chicago, Televisa, TV Azteca, W Radio, TV Nuevo León, El Placer de Vivir; Grupo Imagen TV y Radio, El Heraldo TV, MVS Televisión, Televisión Mexiquense, Radio Fórmula, ABC Radio, entre otros así, como participante en Foros Internacionales para Mujeres y como conferencista en diversos temas en México, E.U.A, Costa Rica, Perú y Argentina.

Te invito a seguirme en mis redes sociales para que conozcas la Numerología Profesional como una extraordinaria herramienta de autoconocimiento y evolución, teniendo como base la perfección de los valores numéricos de nacimiento interpretándose como energía, frecuencias y vibraciones imperceptibles al ojo humano, pero perceptibles al inconsciente, generando transformaciones de forma y fondo, contundentes y conscientes en el ser humano.

«Cuando el alma esta lista para un salto cuántico personal

la información llega, no antes, no después».

Máster Internacional en Numerología Tántrica-Pitagórica-Hindú.

🔅Reconoce las características positivas y contráctiles de los números para poder activar la parte virtuosa de cada uno de ellos en ti y en los demás.

🔅Desarrollar un nuevo esquema de tu personalidad para experimentar un antes y un después en la manera de resolver tu vida…. PROCESO DE CAMBIO CONSCIENTE.

🔅Situarte en una mejor frecuencia vibracional consciente positiva al reconocer, experimentar, aceptar y vivir la virtud en ti y en los demás, logrando mejores relaciones.

🔅Avanzar en un estado coherente de la personalidad activando el AMOR PROPIO, LA ADMIRACIÓN Y LA CREDIBILIDAD en ti y de las personas.

ÁREAS DE APLICACIÓN:

🔸Docencia, psicología, medicina, psiquiatría, reclutamiento de personal, orientación vocacional, educación en casa.

 

Con esta técnica se puede realizar un análisis profundo de la personalidad, el cual incluye, carácter, vocación y profesión, amor y afinidades, metas de vida, y otros detalles interesantes como:

  • Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, y combatir o mejorar los puntos débiles, modificando problemas de conducta y temperamento.

  • Aconsejar en la elección de estudios y/o profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.

  • Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.

  • Cambiar el rumbo de nuestro destino si éste no es satisfactorio por estar usando vibraciones negativas.

¿Cuándo se realizará y donde?

Tienes dos opciones:

Asistencia Presencial

La primera de ellas es venir en directo al plató de Alex comunica en Barcelona junto a la Sagrada Familia, donde podrás impartir el curso completo al lado de Sandra y de Alex.

Asistencia Digital

La segunda es asistencia online a través de zoom, ya que el equipo de la productora AlexComunica pondrá a disposición todo el equipo de imagen y sonido para que puedas verlo y escucharlo con altas calidades.

El curso se impartirá el:

Sábado 27 de noviembre de 10:00 am a 19:00 hora de España.

Domingo 28 de noviembre de 10:00 am a 19:00 hora de España.

Los dos días son la duración del curso, y el contenido del cual será diferente.


¿Todavía tienes dudas? ¿Quieres probar primero?

CONFERENCIA SANDRA CASTAÑEDA

RETOS Y OPORTUNIDADES DEL AÑO 2022

Después de lo vivido en dos años de desestructura y crisis 

¿qué color de cristales decidirás usar para ver la vida?

“ Para la conciencia no existen los determinismos “  … 

¿hoy observas la vida como una puerta que se cierra o cómo una que se abre?

… la información es la mejor brújula para tomar el camino para observar lo bueno, bello y esperanzador del nuevo año.

 

Si quieres ver a Sandra como utiliza la numerología tántrica para plantear esos retos y oportunidades puedes asistir a la masterclass privada que realizará en AlexComunica el próximo viernes 26 de noviembre de 18:30 a 21:00 hora de españa.

Puedes reservar tu plaza presencial o online por tan solo 30€, ten en cuenta que el aforo es limitado.

Ir arriba